Sobre Mí

Hola, ¡te estaba esperando!

Seguro que tienes curiosidad por conocerme y saber un poco de mi historia.

Antes de contarte quién soy y ´como he llegado hasta aquí permíteme que te haga algunas preguntas.

¿Sientes que se escapan los años?

¿Te sientes atrapad@ en unos horarios que te impiden disfrutar de tu tiempo de ocio o familiar?

¿No te gusta que la sociedad marque qué hacer con tu vida paso a paso?

¿Sabes que hay alternativas profesionales que te atraen pero no sabes por donde comenzar?

¿Tienes miedo de hacer grandes cambios en tu vida?

Yo también me he sentido así y día a día sigo haciéndolo.

Siempre he sido una persona práctica, he intentado ver los caminos más directos, para conseguir mis objetivos. En mi adolescencia no logré adaptarme al sistema educativo actual y por ello no fui a la universidad, no entendía por qué había que estudiar tantas materias que luego no te servirían en un futuro y comencé a trabajar pronto y en cualquier cosa con el único objetivo de sobrevivir económicamente, mientras me sacaba el ciclo superior de Administración y Finanzas.

Tras acabar mi formación me puse enseguida a trabajar en una gestoría durante once años.

En ese periodo he intercambiado mi tiempo por dinero, para poder hacer  realmente lo que me gustaba. Viajar, ir de conciertos, a festivales, hacer deportes de aventura, coser, estar con mi familia y amigos ofreciéndoles todo lo que tuviera.

Pero hace unos años una gran sensación de insatisfacción me invadió, y, aunque ganaba dinero, me sentía atrapada porque no podía hacer lo que me gusta cuando yo quisiera, o incluso no es posible disponer de tu propio tiempo cuando te sucede un  grave imprevisto, como el ingreso de una familiar cercano, de tu madre, sino que la gestión de tu tiempo depende de tu jefe/de otras personas, no se puede estar más de los días permitidos si a tu madre la ingresan, y eso hizo click en mi cabeza.

En ese momento comprendí que ya no quería seguir regalando mi tiempo, mi vida a cambio de dinero.

Yo quería vivir.

Yo quería invertir mi tiempo en mi familia, en mis amigos y en mí.

Yo quería viajar fuera del mes de agosto.

Yo quería trabajar desde cualquier lugar, a mi ritmo y en algo que me apasionara.

¡¡¡Yo quería ser libre!!!

Y comencé un profundo trabajo de crecimiento personal que un año después me ha traído hasta ti, y todavía estoy en pleno proceso.

Hace 1 año decidí invertir en mí, con esfuerzo y perseverancia hoy.

Todo comenzó hace algo más de un año, cuando a mi madre la ingresaron unos días en el hospital, pero yo solo tenía tres días de permiso para estar con ella. El resto del tiempo tenía que andar corriendo para atender mi casa, a ella, a mi abuela, el trabajo y dormir algo si podía.

Si a eso le añadimos la sensación de que ya había tocado techo en mi trabajo, no había ninguna opción en la que adquirir nuevos conocimientos y emprender nuevos retos con un cambiando de departamento, me sentía atrapada, y una tarde poco productiva me encontré con lo que empezaría mi cambio.

Choqué de golpe con el blog de Ángel Alegre, Vivir al máximo, ya solo el título era el adecuado para mí en aquel momento. Comencé a leer sus artículos y decidí que quería y necesitaba cambiar la forma de ver la vida si no quería estar siempre gris.

En septiembre del 2017 Ángel hizo una colaboración en su blog de su buen amigo, Javier Elices, y una vez llegue a él pensé que esa era una buena salida para lo que yo necesitaba. Así empezó todo.

Decidí hacer una inversión el curso que Javier Elices ofrecía, y aunque lo pensé mucho porque no es nada económico, di el salto al vacío y confié en lo que me ofrecía. Para saber más te invito a que sigas aquí.10405297_10206709393844431_6189171868840910351_n

Anuncios